Logo
Volver

Harold Sequeira

Harold

En el año 1976  procedente de Beirut, capital del Líbano, desembarca en España un joven profesor de yoga clásico para introducir en este país la potente semilla del genuino Yoga, su nombre Harold Sequeira, nacido en 1937 en Mangalore (India). Discípulo de Sri Yogendra (fundador del instituto de yoga clásico en 1918).

 Lleva desde 1967 enseñando yoga en medio mundo (Norteamérica, Europa, oriente medio, Argentina, etc., ), difundiendo la esencia del Yoga Clásico. Comenzando la difícil labor de difusión, para devolver al yoga su nitidez enseñándolo correctamente.

Su labor  fue mas llevadera gracias a los amigos que iba haciendo en cada ciudad que visitaba, gracias a su carácter afable, su don de gentes y su sabiduría: Así su lista de amigos es muy extensa y aun mas incontable es su numero de seguidores en todo el mundo. 

Lamentablemente en el año 1986, tras una ardua labor en España y después de  una larga ausencia, vuelve a sus orígenes, India. Desde allí sigue en permanente contacto con nosotros y nunca falta a su cita anual, viene con la misma ilusión y alegría del primer día, pero ahora sabe que es acogido con el cálido y  entrañable abrazo de sus amigos

VolverVolver